Prevención de la Dermatitis del Pañal por candida

La dermatitis del pañal es incómoda para su bebé y, aunque es fácil de tratar, hay algunos consejos que puede seguir para ayudar a prevenir que recurra.

Consejos útiles:

  • Permita habitualmente que su bebé se mantenga en movimiento sin pañal durante el mayor tiempo posible
  • Cambie los pañales de su bebé constantemente
  • Lave con agua tibia limpia y un jabón suave o limpiador líquido suave, evitando la limpieza y el lavado excesivos
  • Seque la piel del bebé suavemente con palmaditas en lugar de frotar y manténgala al aire hasta que esté completamente seca
  • Lávese bien las manos antes y después de cambiar los pañales
  • Use regularmente una pomada permeable al aire para el cuidado de la zona del pañal como el ungüento Bepanthen para proteger la piel de su bebé

No solo pañales…

A partir de los cambios en la dieta a los cambios de dientes, hay muchas causas de la dermatitis del pañal. Siguiendo nuestros consejos aquí le ayudará a prevenir el sarpullido, no importa la causa .

Arriba

Es un medicamento. No exceder su consumo. Leer indicaciones y contraindicaciones en la etiqueta. Si los síntomas persisten consulte a su médico. Canesten Ultra Reg. INVIMA 2016M-008060-R3. Canesten Crema 1% Reg. INVIMA 2006 M-007077-R2. Canesten solución al 1%. Reg. INVIMA 2007 M-007048-R2. Canesten Spray al 1%. Reg. INVIMA 2007 M-00787-R3.

L.CO.MKT.CC.08.2020.3247

Si desea informar o reportar un efecto adverso o una queja de calidad asociados a un producto de Bayer, por favor, póngase en contacto con su médico y/o utilice el formulario de reporte de eventos adversos.